logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío vela por el mantenimiento de las Vías Secundarias y Terciarias del Departamento.
 
El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, adelanta un trabajo conjunto con los municipios para realizar el mantenimiento rutinario de las carreteras de la red vial secundaria y terciaria del departamento.
 
Mantenimiento de Vias 1
 
Esta labor incluye rocería, vegetación y limpieza de cunetas y obras transversales para permitir el drenaje adecuado de las aguas lluvias y garantizar la movilidad de los vehículos que transitan por la red vial.
 
Mantenimiento de Vias 2
El trabajo tiene como objetivo principal incentivar el turismo en el Quindío y facilitar la comunicación entre el campo, el consumidor final de productos agropecuarios y la comunidad en general. 
 
 
Los tramos intervenidos hasta la fecha son: En Calarcá: Buenos Aires, Quebrada Negra, La Rochela, Kampala, El Pencil, Calabazo, La Sonadora, La Virginia, La Rochela, Pueblo Rico, La Bohemia y La Estrella.
 
Mantenimiento de Vias 3Salento: Caminos, Vía Nacional, La Ceja Toche. Filandia: Bambuco Bajo, Las Pavas. 
 
Buenavista y La Cima.
 
Circasia: Parqueadero La Pista, galería y plaza de Ferias, Barrio Ciudad Libre, coliseo, cementerio Libre, polideportivo Ciudad Libre, sector La Virgen, sector Casa Museo, parque infantil barrio Obrero, escuela Francisco Londoño , La Abuela, antigua escombrera, Hojas Anchas, La Cristalina y La Siria.
 
Génova: Río Gris y La Dorada. 
 
Armenia: Marmato, La Estrella, Puerto Espejo, La India.
 
La Tebaida: Vereda Las Chilas y Pizamal. 
 
Montenegro: Vereda La Risaralda, Tomas Cipriano, barrio Uribe y vereda Santa Rita.
 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov