logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por medio de un convenio que se dió entre el Departameto para la Prosperidad Social y la Gobernación del Quindío se logró construir una cancha sintética y la adecuación del polideportivo en la Vereda el Naranjal de Quimbaya. Con una inversión de $2 mil 26 millones de pesos se logró la ejecución de dicho proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes del sector, ya que en la actualidad cuentan con un lugar idóneo para prácticar deporte, implementar habitos de vida saludables en la comunidad y usar el tiempo libre de forma positiva.  

El "Consorcio por el Deporte" fue el encargado de la construcción de la obra antes mencionada. Una vez se subsaron los obstaculos presentados en su momento por cuestiones ajenas a su construcción, la actual administración se ha dedicado sacar adelante los proyectos que se encontraban pendientes desde administraciones anteriores.  se retomaron labores 

El Naranjal 1

Obras son de vital importancia para administración departamental, ya que es un gobierno en el que una de sus dimenciones está enfocada mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes y con la cual se prentende reducir los niveles de suicidio, drogas, bandas criminales y una distinta serie de problemática sociales a las que se ven enfrentados los más jóvenes en su diario vivir. 

 el naranjal 2 

CONTRATO DE OBRA No. 057 DE 2018.

OBJETO: "CONSTRUCCIÓN CANCHA SINTETICA Y ADECUACION DE POLIDEPORTIVO EN EL SECTOR EL NARANJAL, MUNICIPIO DE QUIMBAYA- QUINDIO”.

VALOR INICIAL: $ 2.026.852.238 DOS MIL VEINTISEIS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE.

VALOR TOTAL: $ 2.026.852.238 DOS MIL VEINTISEIS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE.

CONTRATISTA: CONSORCIO POR EL DEPORTE 

FECHA INICIO: 10 DE AGOSTO DE 2020

FECHA TERMINACIÓN: 10 DE MARZO 2021

MUNICIPIO DE EJECUCIÓN: VEREDA EL NARANJAL - MUNICIPIO QUIMBAYA.

PORCENTAJE DE EJECUCIÓN CORTE 20 DE OCTUBRE DE 2020: 11.02%

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov