logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

 

WhatsApp Image 2019 11 25 at 6.39.36 PM

Diez nuevas obras en las líneas de narrativa, poesía, ensayo e historia se integraron a la colección de la Biblioteca de autores Quindianos. Este viernes 22 de noviembre se cumplió el acto en el que se dieron a conocer los nuevos títulos que fueron entregados a sus respectivos autores y compiladores de mano del Secretario Departamental de Cultura, James González Mata, y del docente e investigador Carlos Alberto Castrillón, integrante del Comité Editorial.

El jardín de tus oídos. Ensayos literarios, de Jaime Lopera; Correspondencias (cuentos), de Luis Carlos Clavijo; Náufragos del horizonte y otros relatos, de Jaime Buitrago; Palabras del durmiente (poesía), de Jorge Enrique Shultz; La más blanda gota del oleaje (poesía), de Carlos Alberto Agudelo; El pescador absoluto, antología poética de Carmelina Soto; Antología del cuento quindiano, compilada por María Alejandra Zapata Orozco y Jason David Grajales Suárez; Desventurados los mansos, de Humberto Senegal; Relatos, fundaciones y primeras descripciones de los pueblos del Quindío, de Gonzalo Alberto Valencia; y Ensayos de Historia quindiana Vol. 6, de la Academia de Historia del Quindío, fueron las obras presentadas en el evento que contó con un concurrido público.

Con estas nuevas obras, la Biblioteca de Autores Quindianos llega a 42 títulos y se consolida como el proyecto editorial más importante apoyado por el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura, y coordinado desde la Red Departamental de Bibliotecas Públicas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov