logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

¡4 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO SERAN BENEFICIADOS DE LOS RECURSOS DEL IMPUESTO NACIONAL AL CONSUMO!

    01 IVA 

        01 IVA 2   01 IVA 3

       01 IVA 4    01 IVA 5


SOCIALIZACIÓN PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DE ARTISTAS: QUINDÍO

hoy

HOY SOCIALIZACIÓN VIRTUAL CONVOCATORIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE ARTISTAS QUINDIANOS

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, invita a la socialización virtual de la convocatoria de Profesionalización de Artistas que se realizará este lunes 10 de octubre a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

El evento, que contará con la presencia del decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, Gabriel Mario Vélez Salazar, y el secretario de cultura del Departamento del Quindío, Antonio Restrepo Salazar, se transmitirá en vivo a través del siguiente link:

Enlace Zoom:

https://bit.ly/3SrKlsc

Código de acceso: 803423

El Programa de Profesionalización está dirigido a artistas quindianos mayores de 28 años, bachilleres, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, con más de 10 años de experiencia artística en las áreas de música, artes plásticas y artes escénicas.

Se extiende cordial invitación a esta socialización en la que se hablará sobre la convocatoria y SE RESOLVERÁN INQUIETUDES sobre este proyecto que busca reconocer los saberes adquiridos por aquellas personas que han dedicado su vida al desarrollo artístico y cultural del departamento.

Tenemos disponible el siguiente número de contacto del equipo de la Secretaria de Cultura de la Gobernación para resolver cualquier duda o inquietud via WHATSAPP y sigue las redes sociales en FACEBOOK e INSTAGRAM de la secretaria de cultura para que estés informado de todo el proceso.

Teléfono vía WHATSAPP : 3117631566

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov