logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

ProfesionalizaciónFilandia

Este viernes 27 de agosto a las 6:00 p.m. en la casa de la cultura de Filandia se llevará a cabo una charla informativa para los artistas del municipio interesados en el Proyecto de Profesionalización de Artistas Quindianos.

Este encuentro hace parte del recorrido que desde la Gobernación del Quindío y la Secretaría Departamental de Cultura se realiza por los 12 municipios para ofrecer información relacionada con la iniciativa, dirigida a artistas del departamento mayores de 28 años, bachilleres, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, con más de 10 años de experiencia artística en las áreas de música, danza, artes plásticas y artes escénicas.

Adicionalmente, las personas interesadas en hacer parte del proyecto que busca reconocer los saberes adquiridos de quienes han dedicado su vida al oficio artístico en el Departamento pueden diligenciar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAO__bHwebdUMjAwTERURUcxQlA3UzFZMlUzTkhQWVNJMi4u

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov