logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

20120421075155

 

Hasta el 9 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar del primer Concurso Nacional de Música homenaje a José Rubén Márquez González, reconocido artista de Barcelona,

Quindío.

 

Objetivo

Según Daniel Cruz, de la junta cívica de Barcelona, organizadora del encuentro, uno de los grandes objetivos de esta actividad es la de destacar al mencionado artista, como una de las leyendas de la música del corregimiento, dar la oportunidad a que nuevos músicos interpreten las canciones del maestro y promover la música colombiana. El evento está enmarcado también para hacer parte de las actividades culturales que engalanan el cincuentenario del departamento.

 

Requisitos

El requisito principal del concurso es que los participantes interpreten las melodías del cantante

homenajeado. Hay libertad para llevar acompañamiento. Entre los otros requerimientos se listan: sercolombiano y mayor de 18 años. La inscripción no tiene ningún costo.

La inscripción puede ser virtual areavirtual@gmail.com o presencial con Daniel Cruz, Lorena Gutiérrez,Junta Cívica de Barcelona, Quindío teléfono 7 65 6107.

En cualquiera de las opciones se debe entregar un audio con el tema a interpretar. También está la alternativa de cantar en vivo, según Cruz, para aquellas personas que no tienen acceso a las tecnologías.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline