logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como medidas preventivas para salvaguardar la tranquilidad, seguridad y el orden público durante el paro agrario en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, la Administración Seccional, que lidera Sandra Paola Hurtado Palacio, y el puesto de mando unificado prohíben, por medio de decreto, el transporte de pipas de gas, escombros y trasteos a partir de hoy jueves a las 6:00 a.m. hasta el domingo 1 de septiembre a las 24:00 horas.

Así mismo el coronel Jairo Leguizamon Rivas, comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, informó que en la misma fecha se restringe el porte de armas en el territorio quindiano, decisión que se eleva para preservar la tranquilidad de los ciudadanos y evitar delitos de violencia.

 

 

La secretaria Departamental del Interior, Gloria Inés Gutiérrez Botero, manifestó que las protestas con motivo del paro agrario nacional en el Quindío se llevan a cabo de manera pacifica y que el cierre de la vía principal La Línea se fomentó por bloqueos en Cajamarca y no en el departamento del Quindío.
Además la Funcionaria aclaró que se continuará con el puesto de mando unificado en el comando de la Policía Quindío con la participación de todas las autoridades del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov