logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

Ahora puedes consultar la agenda
cultural dando clic 
aquí

UN DÍA EN LA VIDA DE UN ARTESANO CIRCASIANO " ENTRE HILOS, ENREDOS Y TELAS"

sabado 21

Entre hilos, enredos y telas. Este es el tema que estaremos trabajando en el taller “Un día en la vida de un artesano circasiano”. ¡Nos vemos en la Casa Museo Cipriano Echeverry en Circasia!

Para mas información ingrese a: www.banrepcultural.org/armenia/actividad/un-dia-en-la-vida-de-un-artesano-circasiano-entre-hilos-enredos-y-telas


UN DÍA EN LA VIDA DE UN ARTESANO CIRCASIANO "EL ARTE DE SANAR A TRAVÉS DE LA TRADICIÓN ORAL"

33

“Un día en la vida de un artesano circasiano”, esta vez tendremos un taller presencial para hablar sobre el arte de sanar a través de la tradición oral. Nos vemos este jueves 19 de mayo en la Casa Museo Cipriano Echeverry, en Circasia.

Para mas información ingrese a: www.banrepcultural.org/armenia/actividad/un-dia-en-la-vida-de-un-artesano-circasiano-el-arte-de-sanar-traves-de-la


UN DÍA EN LA VIDA DE UN ARTESANO CIRCASIANO "CESTERÍA EN BEJUCO"

cestaria en bejuco

La cestería es uno los oficios más característicos del Quindío, aprende con un maestro artesano a tejer bellos objetos con bejuco.

Para mas información ingrese a: www.banrepcultural.org/armenia/actividad/un-dia-en-la-vida-de-un-artesano-circasiano-cesteria-en-bejuco


UN DÍA EN LA VIDA DE UN ARTESANO CIRCASIANO "ENCHAPE EN HOJA CAULINAR DE GUADUA "

martes 17

Nos vemos en la Casa Museo Cipriano Echeverry para un taller de enchapé en hoja caulinar de guadua. Participaremos de un día en la vida de un artesano circadiano  ¡No te lo pierdas!

Para más información ingrese a: www.banrepcultural.org/armenia/actividad/un-dia-en-la-vida-de-un-artesano-circasiano-enchape-en-hoja-caulinar-de-guadua


PROGRAMACIÓN MUSEO DEL ORO QUIMBAYA

MUSEO DEL ORO

Nos vemos este martes 10 de mayo en una conversación virtual sobre el Museo del Oro Quimbaya, proyecto de renovación museológica. ¡Te esperamos!

La actividad se realiza, a través de la plataforma Microsoft Teams meeting: Haga clic aquí para unirse a la reunión

Para más información ingrese a : www.banrepcultural.org/armenia/actividad/museo-del-oro-quimbaya-proyecto-de-renovacion-museologica

 


JORNADA DE TRABAJO PSICO SOCIAL

psicosocial

La Secretaría de Cultura realizará, el jueves 12 de mayo, una jornada de trabajo psico social. Tendremos un espacio para la salud mental y actividades recreativas y lúdicas.


CONVERSATORIO LA CRISIS DE LA DANZA EN PANDEMIA 

danza

MesDeLaDanza 💃🏻🕺🏽🧡  Los artistas fuimos un gremio que muy afectado por la pandemia. A todos los invitamos a que hagan parte de este conversatorio sobre “La crisis de la danza en pandemia” ¡allá nos vemos!


POESIA BAJO EL ALMENDRO

TEBAIDA

Fecha: Jueves 31 de marzo del 2022 

Hora: 4:00 PM

Lugar: casa de la cultura de La Tebaida


PICNIC LITERARIO

PICNIC

Fecha: jueves 31 de marzo del 2022 en el Horario de 3:00 PM a 5:00 PM

Lugar: Salón Antonio Valencia, piso 1 del CAD

Dirigido A: hijos de funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío

Inscribe a tus hijos a través del siguiente link: Formulario De Inscripción

Plazo de inscripción: Miércoles 30 de Marzo 

La lectura no solo estimula el lenguaje, también desarrolla la concentración, la memoria, la imaginación, la agilidad mental, y además contribuye a que los niños expresen con mayor exactitud lo que piensan y sienten. Desde la Gobernación del Quindío queremos fomentar ese amor y hábito en los hijos de nuestros funcionarios y colaboradores. ¡Los esperamos!

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov