logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La final departamental será el 12 y 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Calarcá.

Con una nutrida participación de estudiantes de las instituciones educativas del departamento, culmina hoy la fase municipal del concurso de deletreo en inglés ‘Spelling Bee Contest’, dejando 52 alumnos como finalistas en cuatro categorías.

La secretaría de Educación del Quindío realizó 13 encuentros, uno en cada municipio, exceptuando Armenia, y dos más en los corregimientos de La Virginia y Barcelona. En cada uno participaron cuatro estudiantes por institución, uno por cada categoría.


Este concurso es otra de las estrategias con las que la gobernación del Quindío busca estimular la utilización correcta del inglés entre los estudiantes, con el objetivo de construir un Quindío Bilingüe y Competitivo.

La final departamental se llevará a cabo el 12 y el 13 de noviembre, desde las 8 a.m. en la Casa de la Cultura de Calarcá, donde se seleccionará un ganador por cada una de las cuatro categorías que son: categoría 1 grados 4 y 5; categoría 2 grados 6 y 7; categoría 3 grados 8 y 9, y categoría 4 entre los grados 10 y 11.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov