logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un positivo balance para el año 2019 presentó Quindío Convention Bureau, dando a conocer que se logró la captación de 10 eventos entre nacionales e internacionales.


Se logra así desde la corporación consolidar al departamento como un destino con diversas propuestas, aprovechando los paisajes, la infraestructura hotelera, vial, de transporte y demás para atraer a visitantes con objetivos académicos, deportivos y de negocio.

La directora ejecutiva de Quindío Convention Bureau Laura María González Naranjo destacó la importancia de estos eventos, pues permiten contrarrestar el estacionalismo del turismo, logrando mover toda la economía alrededor de los visitantes en temporadas calificadas como frías.

 

“Tenemos una agenda que ya va hasta el 2021, año en el que se realizará la versión número 19 del International Congress of Myriapodology, pero que esperamos que siga creciendo mucho más”, manifestó.

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío Natalia Andrea Rodríguez Londoño señaló que es muy satisfactorio hacer parte de esta iniciativa que representa una excelente visión hacia el turismo de reuniones que genera una gran masa de ingresos económicos al departamento y que anteriormente no se había contemplado.

 

“Con seguridad van a llegar muchos más resultados y por ello será un tema fundamental en el empalme con las nuevas administraciones, pues se trata de un capítulo especial e independiente que requiere de compromiso y de apoyo para seguir impulsando el desarrollo del departamento”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov