Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Con una inversión de $7.570 millones provenientes del Sistema General de Regalías, SGR, la gobernación que lidera Carlos Eduardo Osorio Buriticá viene trabajando en la pavimentación que permita mejorar la conectividad de las vías alternas entre los municipios de Filandia, Quimbaya y Montenegro.

El proyecto denominado “Construcción de pavimento en concreto asfáltico para el desarrollo regional y la conectividad en los municipios de Montenegro, Filandia y Quimbaya”, comprende la pavimentación de más de cinco kilómetros entre las vías de estos tres municipios.

 

Un total de 2.5 kilómetros serán intervenidos en el sector conocido como La Española en la vía entre Filandia y Montenegro y el restante será pavimentado en la vía entre Montenegro y la vereda Pueblo Rico de Quimbaya.

Las obras comprenden además la construcción de placas huellas, cunetas en concreto, obras transversales que constan de la instalación de tubería, muros de contención, señales verticales y líneas de demarcación.

Dunella Maya, representante del consorcio encargado de ejecutar el proyecto, informó que los trabajos iniciaron el pasado 29 de julio y a la fecha lleva aproximadamente un 10% de ejecución y se espera que esté terminado para el disfrute de la comunidad en marzo del 2020.

La funcionaria solicitó a los habitantes de los sectores donde se están adelantando los trabajos tener paciencia, pues aunque el proyecto avanza de manera satisfactoria con la programación, han tenido que realizar cierres parciales de las vías.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos