logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los estudiantes de 44 instituciones educativas oficiales del departamento que cursan los diversos programas de media técnica en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, expondrán 30 proyectos de emprendimiento, producto de la formación que adelantaron durante este año. Los mejores trabajos recibirán un reconocimiento público.

Muestras agropecuarias, agrícolas, comerciales y de software serán presentados de manera gratuita ante la comunidad y los medios de comunicación el próximo martes 22 de octubre, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, a partir de las 9:00 a.m. con el objetivo de promocionar el trabajo de estos jóvenes.
La directora de Calidad Educativa de la secretaría de Educación del Quindío Milena Arango hizo una invitación a todos los quindianos para apoyar a los aprendices, reconocer sus logros y estimularlos a seguir adelante con estas iniciativas.

AUDIO DIRECTORA DE CALIDAD EDUCATIVA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, MILENA ARANGO, FERIA MEDIA TÉCNICA 2019


Se cumplió primer debate de la Asamblea proyecto de ordenanza 019 por la cual se autoriza al gobernador del Quindío celebrar contratos y convenios


Con cinco votos a favor y tres en contra, fue aprobado en primer debate en la Asamblea Departamental el proyecto de ordenanza 019 de 2019 por medio de la cual se autoriza al gobernador del Quindío celebrar contratos y convenios con vigencia hasta el 15 de enero de 2020.

De esta manera la Duma avaló la constitucionalidad y legalidad de la solicitud presentada por el mandatario de los quindianos y que será presentada a segundo debate el próximo martes 22 de octubre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov