logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como una oportunidad para que los artistas de la región muestren a los capitalinos sus obras, el gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura, presentará la exposición del primer Salón de artistas ‘Quindío Sí Crea’ en la Casa Delegada del Quindío.

La muestra abrirá sus puertas al público hoy jueves 3 de octubre a las 06:30 p.m., y contará con la presentación de los artistas plásticos Gustavo Adolfo Villegas Hoyos, Martha Helena Arbeláez Muñoz y Jhon Jairo Restrepo Vargas.

El secretario de Cultura departamental James González Mata explicó que este es un ejercicio para la difusión artística en el Quindío, pues tenemos un gran espacio en Bogotá para trasladar todas estas obras y exhibirlas para los quindianos residentes y los amantes del arte que van a encontrar una variedad de técnicas y estilos.

“De parte del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá estamos apoyando las iniciativas de dar a conocer obras de gran valor cultural. Esta es una oportunidad de destacar y exaltar la riqueza artística con reconocimiento nacional e internacional”, apuntó el secretario.

El funcionario precisó que la administración departamental ha querido llevar esta colección de obras a Bogotá, luego de haber realizado distintas exposiciones durante estos cuatro años con muy buena acogida por parte de la comunidad. Asimismo, afirmó que se espera seguir mostrando la riqueza artística y cultural de la región.

El titular de Cultura invitó a los quindianos residentes en la capital colombiana a visitar la exhibición que estará abierta de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta a las 5:00 p.m. en la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, ubicada en la calle 125 número 19ª-11.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov