logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta las 12:00 p.m. de este martes 22 de octubre se recibirán las hojas de vida de las personas interesadas en inscribirse en la convocatoria pública para elegir gerente general de Empresas Públicas del Quindío EPQ S.A E.S.P. La documentación se recibirá de forma personal en la sede principal de la entidad ubicada en la carrera 14 N° 22-30 piso 3 Oficina Asesora de Secretaría General.

Entre los requisitos para participar de la convocatoria se encuentra el diligencias la hoja de vida de la Función Pública, presentar declaración de Bienes y Rentas, certificados de antecedentes disciplinarios y fiscales y una carta donde manifieste de manera expresa no estar incurso en ninguna inhabilidad o incompatibilidad para ostentar la calidad de gerente.

Las hojas de vida deberán presentarse en sobre sellado y debidamente foliado y de faltar uno solo de los requisitos habilitantes, la hoja de vida será rechazada de manera inmediata sin derecho a ser subsanable.

Quien quiera ocupar el cargo de gerente general de EPQ debe tener título de formación universitaria o ser profesional de ingenierías, ciencias económicas, jurídicas y título de formación avanzada o de posgrado relacionada con las funciones del cargo. También deberá acreditar experiencia profesional en el sector público de por lo menos tres años.

La asignación salarial para quien ocupe el cargo de gerente por un periodo de cuatro años será de $9 millones 511.833 pesos. Se espera que una vez se cumplan todos los trámites del proceso, se tenga conformada una terna por parte de la Asamblea General de EPQ para este viernes 25 de octubre y realizar la elección del nuevo gerente el próximo 5 de noviembre en junta directiva que se realizará a las 9:00 a.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov