logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de que los docentes de las instituciones educativas oficiales del Quindío planeen las actividades del último período escolar del año; desde este lunes 7 de octubre los 39.860 estudiantes inscritos en el sistema educativo saldrán a disfrutar de la semana de receso escolar.

Jhoan Manuel Urueña, coordinador de la Oficina de Inspección y Vigilancia de la de la secretaría de Educación departamental, informó que aunque los estudiantes tendrán cinco días hábiles de receso, los docentes deberán estar en los planteles educativos a fin de desarrollar la Semana de Desarrollo Institucional.

Durante ese semana los docentes estarán en las 54 instituciones educativas planeando las actividades para el cierre del año y trabajarán en la resignificación de los Proyectos Educativos Institucionales, PEI, y en los Manuales de Convivencia para cumplir las metas del Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El calendario escolar culminará el próximo 22 de noviembre para los estudiantes, mientras que los docentes cerrarán las actividades el 29 de ese mismo mes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov