logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Salud del departamento está recibiendo las postulaciones del concurso de experiencias exitosas en salud, para incentivar y reconocer las buenas prácticas en Participación Social en Salud, PSS, de las instituciones, instancias sociales, funcionarios y ciudadanos en el departamento del Quindío.

Las buenas prácticas o experiencias exitosas son las que fortalecen la promoción y garantía del derecho a la Participación Social en Salud y se caracterizan por ser innovadoras, efectivas, sostenibles y replicables.

El concurso está dirigido a todas las entidades territoriales del orden municipal, Empresas Sociales del Estado, Instituciones Prestadoras de Salud, IPS, EPS, además de instancias de participación social como asociaciones de usuarios, comités de participación comunitaria, comités de ética hospitalaria, Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, Comités de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria, veedurías, funcionarios y ciudadanos que ejercen la PSS en todo el departamento.

Luz Marina Grajales López, referente de participación social de la secretaría de Salud, expreso que esta es una gran oportunidad para reconocer el trabajo que realizan las instituciones y los líderes sociales.

Los interesados en participar pueden solicitar más información, requisitos, formularios de inscripción y enviar la postulación a través del correo electrónico saludparticipaciónsocial@quindio.gov.co hasta el 1 de noviembre de 2019. El 6 de noviembre se publicarán las postulaciones, del 7 al 29 de noviembre se evaluarán las experiencias y el 29 de noviembre se realizará un evento de premiación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov