logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá encabezó la entrega de materiales con los que serán embellecidas las fachadas de 120 viviendas del barrio Cántaro de La Tebaida.

Se trata del cumplimiento de un compromiso que hizo el mandatario departamental con la comunidad del municipio y que se da gracias a un convenio entre la gobernación del Quindío a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo y la alcaldía municipal.

El gobernador señaló que esta es una muestra de que cuando la comunidad se organiza se pueden obtener importantes resultados y gestiones ante las administraciones y así los sectores salen adelante. “Son muchos los beneficios de este tipo de trabajos que están encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó.

La alcaldesa Patricia Buitrago Giraldo agradeció al gobernador por atender el llamado de la comunidad y dijo que la administración aportará la mano de obra calificada para que estos materiales sean optimizados y empleados de la mejor manera. “Es una clara muestra de que trabajando todos unidos podemos sacar los proyectos adelante”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov