logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán recorrió las carreteras del Quindío para hacer el reconocimiento de las mismas y darles el visto bueno para la realización del ‘Giro de Rigo’ el 3 de noviembre de 2019.

El deportista profesional visitó el departamento para socializar la segunda versión del evento reuniéndose con el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, uno de los principales aliados para la actividad.

 

El pedalista visitó los municipios por donde transitarán los participantes del Giro y conoció el estado de las vías, la infraestructura hotelera y demás elementos que se requieren para la jornada.

Recordó a los interesados en participar en el ‘Giro’ que está en marcha la segunda etapa de inscripciones y para hacerlo pueden ingresar a la página web www.elgiroderigo2019.com y adelantar el proceso de registro. A su vez destacó que ya se encuentran listos cientos de deportistas para el evento.

 

“Estar en el Quindío nos refuerza, pues no había un mejor lugar para el Giro que este, un departamento lleno de belleza, naturaleza y de una gente hermosa, algo que teníamos claro desde que vinimos por primera vez”, señaló.

Agradeció al gobierno departamental la recepción y el respaldo que siempre le han brindado. “Estamos muy contentos y de seguro será un evento inolvidable para los quindianos, para nosotros y para todos los participantes”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov