Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Continuando con las brigadas contra la informalidad turística que lidera la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, fueron cerrados hasta nueva orden cinco establecimientos en Quimbaya que ofrecían servicios a los visitantes sin cumplir con los requisitos.

Se trató del resultado de unas visitas coordinadas con la inspección de Policía del municipio, luego de unos seguimientos que se realizaron a través de plataformas de internet que promocionan alojamiento y otras actividades de manera informal.

 

Con las pruebas necesarias y ante la falta del Registro Nacional de Turismo, RNT, las propiedades fueron selladas hasta nueva orden para la prestación de servicios turísticos. Las labores se llevaron a cabo en las veredas Arauca, Ceilán y El Chaquiro.

Estos procedimientos más que sacar empresas de funcionamiento, son cierres preventivos donde se invita a los propietarios a que se formalicen, y para ello se les brinda toda la asesoría, acompañamiento y apoyo necesarios. El RNT es un trámite gratuito que se hace a través de la web https://rnt.confecamaras.co con previo cumplimiento de algunos requisitos.

Ya son 15 los establecimientos que en una semana han sido sellados en el Quindío, diez en Armenia en sectores del CAM y la terminal y cinco en Quimbaya.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos