logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá agradeció la masiva participación de los quindianos en los actos conmemorativos y celebraciones litúrgicas de la Semana Santa en el departamento. El mandatario destacó que las celebraciones estuvieron acompañadas de la solemnidad y el respeto por las tradiciones católicas, además de la variada oferta de conciertos y representaciones artísticas propias de la Semana Mayor.

Osorio Buriticá hizo presencia en los municipios del Quindío acompañando a los fieles y haciendo extensiva la invitación a propios y visitantes para que disfrutaran los atractivos turísticos del departamento, y los distintos eventos organizados por la administración seccional en torno a la Semana Mayor.

El Sábado Santo el gobernador participó en compañía de su gabinete y el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares en la Procesión de la Soledad, en donde hizo una invitación a reflexionar sobre los valores familiares y el principio de solidaridad.

“Hagamos una reflexión sobre el sentido de este tiempo privilegiado para los católicos, que revive no solo el momento de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, sino que también permite vivir un momento de gracia para volver a Dios y reencontrarnos con nuestros seres queridos”, fue el mensaje del gobernador para los quindianos.

Dijo que el balance de la Semana Santa fue positivo porque sirvió para restablecer lazos de hermandad y fraternidad entre los asistentes que visitaron los lugares santos, a la par de las actividades recreativas y culturales presentes en los 12 municipios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov