Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá agradeció la masiva participación de los quindianos en los actos conmemorativos y celebraciones litúrgicas de la Semana Santa en el departamento. El mandatario destacó que las celebraciones estuvieron acompañadas de la solemnidad y el respeto por las tradiciones católicas, además de la variada oferta de conciertos y representaciones artísticas propias de la Semana Mayor.

Osorio Buriticá hizo presencia en los municipios del Quindío acompañando a los fieles y haciendo extensiva la invitación a propios y visitantes para que disfrutaran los atractivos turísticos del departamento, y los distintos eventos organizados por la administración seccional en torno a la Semana Mayor.

El Sábado Santo el gobernador participó en compañía de su gabinete y el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares en la Procesión de la Soledad, en donde hizo una invitación a reflexionar sobre los valores familiares y el principio de solidaridad.

“Hagamos una reflexión sobre el sentido de este tiempo privilegiado para los católicos, que revive no solo el momento de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, sino que también permite vivir un momento de gracia para volver a Dios y reencontrarnos con nuestros seres queridos”, fue el mensaje del gobernador para los quindianos.

Dijo que el balance de la Semana Santa fue positivo porque sirvió para restablecer lazos de hermandad y fraternidad entre los asistentes que visitaron los lugares santos, a la par de las actividades recreativas y culturales presentes en los 12 municipios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos