logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio socializará hoy con la comunidad y los medios de comunicación las actividades y planes que se tienen diseñados para la Semana Santa.

A las 4:15 p. m. en la plaza Bolívar de Armenia el mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá presentará las estrategias que se generaron para atender a los 100.000 turistas que son esperados en el Quindío. Además de los programas que se esperan sean muy atractivos para los locales y así se queden a disfrutar de esta temporada vacacional en el departamento.

 

Serán presentados los tres Puntos de Información Turística, PIT, itinerantes con los que cuenta el Quindío y que serán ubicados en sitios estratégicos para una oportuna atención a los visitantes. Allí podrán obtener datos completos y actualizados de la oferta de los municipios, los eventos religiosos que se llevarán a cabo y en general cualquier dato que requieran.

Estos PIT con los que se logra una cobertura del 75% de las localidades, brindarán sus servicios en los principales ejes viales como lo son la autopista del Café, el ingreso desde el Valle del Cauca y la vía entre Calarcá y Armenia.

Así mismo el gobernador expondrá la nueva apuesta de recorridos en el transporte tradicional Willys desde la plaza Bolívar de Armenia hacia los diferentes municipios, de acuerdo con la programación que se tenga por días.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov