logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El secretario del Interior recomendó acatar las instrucciones de las autoridades y disfrutar la estadía en el departamento en paz.

1.851 uniformados de la Policía Nacional estarán brindando seguridad en el departamento del Quindío durante la Semana Mayor, tiempo en el que se espera el tránsito de 217.000 vehículos y la llegada de 174.000 pasajeros por la terminal de transportes terrestre.

Así lo anunció el Teniente Coronel Héctor García, comandante operativo de la Policía del Departamento, que lanzó el Plan de Seguridad de Semana Santa en el sector de Versalles en Calarcá, y en el Parque del Café. Aseguró el oficial que el Quindío está ofreciendo todas las garantías para que propios y visitantes disfruten de toda la temporada en paz y tranquilidad.

 

El comandante invitó a los ciudadanos a mantener buen comportamiento, no ingerir licor, usar el cinturón de seguridad, revisar sus vehículos antes de viajar, y acatar las indicaciones de las autoridades. Habrá restricción de vehículos de carga a partir de este sábado 13 de abril e irá durante toda la Semana Santa desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El secretario del Interior Andrés Buitrago Moncaleano dijo que espera que todos los visitantes se enamoren del departamento, y que todos los organismos de seguridad están dispuestos a colaborarse entre sí para que se preserve la paz.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov