Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Desde el próximo miércoles 1 de mayo, se vivirá en Calarcá la edición 2019 de la Copa de las Américas de fútbol de salón zona norte, un evento liderado por el equipo Caciques a través de su gerente Giovanni Galindo y apoyado por la gobernación del Quindío.

En el coliseo del Sur de la Villa del Cacique se verán las caras elencos de Argentina, México, Venezuela, Perú y por supuesto Colombia representada por el campeón intercontinental Caciques del Quindío.

Los encuentros se disputarán hasta el domingo 5 de mayo cuando se conocerán quienes ocuparán el primero y segundo lugar y se enfrentarán a Estudiantil Porteño y al Club Cementista que se ubicaron primero y segundo respectivamente en la zona sur.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que se le ha venido brindando todo el apoyo al equipo Caciques para el desarrollo de este evento internacional tan importante para el departamento.

“Queremos invitar a toda la comunidad a que se vincule a este espectáculo deportivo donde se espera un acompañamiento masivo y apoyo al equipo local que ojalá clasifique a la gran final”, expresó.

Dijo que es Giovanni Galindo quien hace la gestión ante la federación de la disciplina contando con todo el respaldo del gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, haciendo posible desarrollar eventos de gran envergadura en el departamento, consolidándolo como una potencia en la realización de actividades nacionales e internacionales.

“Es además una gran oportunidad para abrir espacios a las nuevas generaciones de quienes vienen en esos procesos de iniciación deportiva para seguir los pasos por ejemplo de Kevin Pineda quien ya hace parte de la selección Colombia de la disciplina”, agregó.

Precisó que así mismo son actividades que permiten la activación económica en una temporada baja para el turismo con la visita de cinco delegaciones que aportan a la hotelería y demás sectores que se mueven alrededor de un evento de esta talla.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos