logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Educación del Quindío presentará hoy viernes 5 de abril ante el ministerio de Educación el programa de Primaria Artística que lidera el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá en las instituciones educativas del departamento.

A partir de las 7:30 a.m. en la sede de Fundanza en Armenia funcionarios de la secretaría de Educación y Cultura del Quindío, iniciarán el recorrido por varias sedes educativas de los municipios de Montenegro, Calarcá y La Tebaida. En las visitas se expondrán ante miembros del ministerio de Educación las bondades de este programa que será implementado por el presidente de la República Iván Duque Márquez en todo el territorio nacional.


El secretario de Cultura del Quindío James González Mata explicó que el propósito de este recorrido es socializar la Primaria Artística y que el gobierno nacional inicie el trabajo de articulación y fortalecimiento para que el programa tenga sostenibilidad a futuro.

“El ministerio de Educación ya estuvo en el Quindío el año anterior revisando el programa. El presidente de la República y la ministra de Educación tomaron al departamento como referente y como un proyecto piloto, entonces en la visita se van a tomar detalles para poder lanzar el proyecto en el país y que el Quindío sea protagonista”, señaló el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov