logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los escenarios deportivos de Armenia serán hoy objeto de evaluación por parte de una comisión de Coldeportes como parte del proceso de selección de la sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Se trata del tercer paso en la propuesta presentada de manera conjunta por el Eje Cafetero y el Valle del Cauca para realizar las justas. El primer paso fue la presentación oficial de la propuesta ante Coldeportes y el segundo fue la sustentación de la candidatura.

La visita técnica ya se realizò el lunes en Caldas y ayer martes en Risaralda donde las impresiones han sido buenas. En la disputa de la sede se encuentran Tolima, Villavicencio, Boyacá y Cesar.

La agenda de la visita a Armenia se inicia a las 8:00 a. m. con la instalación oficial en el salón de exgobernadores, ubicado en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD. A las 8:30 a. m. se adelantará una rueda de prensa en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y de allí se dará paso al recorrido por los diferentes escenarios de la ciudad.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que hasta el momento se ha hecho un gran trabajo en equipo en procura de consolidar este importante proyecto. “Tenemos todas las expectativas y hasta el momento los comentarios y apreciaciones han sido buenas”, expresó.

“Es un esfuerzo del gobierno departamental liderado por el mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá que busca dejarle este importante legado deportivo al Quindío”, manifestó.

Precisó que se han adelantado todos los procedimientos, gestiones y actividades requeridas, mostrando lo mejor de la región para que el ente nacional entregue el aval que se estará conociendo el próximo mes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov