logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cerca de 80 propuestas fueron presentadas a la secretaría de Cultura del Quindío para participar de la convocatoria del Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales. La invitación este año contará con recursos que ascienden a $940 millones de pesos.

En la iniciativa participaron organizaciones culturales, entidades del sector público, autoridades indígenas, artistas y gestores del departamento.

James González Mata, secretario de Cultura del Quindío, señaló que se contó con muy buena participación y que una vez surtida la presentación de propuestas que finalizó el pasado lunes 8 de abril, se iniciará la evaluación de las mismas.

Siguiendo el cronograma establecido por el gobierno seccional se espera entregar los resultados con las propuestas seleccionadas en un mes.

Explicó que todas las convocatorias cuentan con un jurado independiente para garantizar la transparencia en el proceso de selección. “Apegados a la normativa establecida se hizo un proceso licitatorio para realizar la evaluación y selección de las propuestas ganadoras de la convocatoria, siguiendo los lineamientos técnicos y jurídicos establecidos”, agregó.

Dijo que de esta manera se garantiza que no exista duda sobre la evaluación y selección de las mismas, dando igualdad de oportunidades a todos los participantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov