logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

WhatsApp Image 2020 10 05 at 6.32.33 PM

Tú y Yo con los Emprendedores está creado para socializarles los espacios y oportunidades disponibles a nivel local, regional y nacional para que fortalezcan sus ideas de negocio, creen nuevas oportunidades de mercado y aprendan habilidades de impacto.

Síguenos en nuestro Fan Page en Facebook y comparte esta información con todos tus amigos interesados.

Aprende, desarrolla nuevas habilidades y postúlate por recursos para empezar un 2021 con éxito gracias a las oportunidades gratuitas de hoy:

1. REVOLUCIONA TU APRENDIZAJE: 100 mil accesos temporales gratis de cursos Premium en Crehana

crehana


Dirigida a: Estudiantes y profesionales interesados en aprender nuevas habilidades.

Objetivo: Capacitas a más de 100.000 colombianos en habilidades blandas, tecnología y marketing a través de la plataforma CREHANA.

Costo: Acceso gratuito por 7 días, luego corren los precios normales de la plataforma de educación.

Quién lidera: INNPULSA Colombia y Crehana

Link: https://bit.ly/3hmsZdf

 

 

2. iNNpulsa Agroproductiva

iNNpulsa Colombia

Dirigida a:

PROPONENTE TIPO 1: Organizaciones asociativas y solidarias, y sociedades agrarias de transformación SAT. Mínimo 2 años de constitución formal y al menos 2 años de experiencia en el sector en el que desempeñarán.

PROPONENTE TIPO 2: Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Mínimo 3 años de constitución y al menos 3 años de experiencia en el sector en el que se desempeñarán.

PROPONENTE TIPO 3: Entidades que ofrezcan servicios de desarrollo empresarial. Mínimo 3 años de constitución y experiencia de mínimo 3 años en servicios de desarrollo empresarial para empresas agropecuarias y/o agroindustriales.

PROPONENTE TIPO 4: Personas jurídicas extranjeras de derecho privado y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) extranjeras sin ánimo de lucro, con domicilio en el exterior, que tengan establecidos negocios permanentes en Colombia o desarrollen su objeto social en Colombia.

Objetivo:
Adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto impulsar la comercialización de la producción agropecuaria - agroindustrial de productores víctimas del conflicto armado, mediante el diseño, fortalecimiento e implementación de un modelo de comercializadora territorial.

Fechas:
Apertura Noviembre 27 de 2020 - 4:12 pm-cierre Enero 20 de 2021 - 11:59 pm

Costo de postulación: gratuito.

Quién lidera: iNNpulsa Colombia

Link: https://innpulsacolombia.com/convocatorias/innpulsa-agroproductiva-0

Recursos disponibles de la convocatoria: $3.734.900.000 COP

¿Qué beneficios ofrece esta convocatoria?

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

Para el fortalecimiento del nivel de sofisticación de las organizaciones agropecuarios – agroindustriales, la propuesta presentada deberá desarrollar como mínimo las siguientes capacitaciones:
• Procesos productivos (buenas prácticas, agregación de valor y transformación)
• Acopio y manejo de inventarios
• Procesos de mercadeo/comercialización
• Logística de distribución
• Administración y manejo financiero
• Acompañamiento psicosocial
• Herramientas gerenciales y administrativas
• Empoderamiento y liderazgo femenino en el sector comercial
• Aprovechamiento y manejo adecuado de residuos sólidos (tener en cuenta la Ley 1990 de 2019, así como hacer énfasis en buenas prácticas medio ambientales)

MONTAJE COMERCIALIZADORA:
Identificación, promoción y fortalecimiento de circuitos cortos y encadenamientos productivos, así como el diseño, montaje y puesta en marcha de la comercializadora territorial.

ACTIVOS PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Inversión en activos productivos, maquinarias, equipos, muebles y/o enceres, relacionados directamente con la actividad productiva para el mejoramiento de procesos desde la poscosecha, procesos de transformación y/o necesarios para la implementación de la comercializadora territorial así, como sistemas de logística, transporte, mejoramiento de infraestructura, distribución y para agregación de valor, transformación, logística y comercialización.

ACOMPAÑAMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN
acompañamiento a la implementación de la propuesta, esto con el fin de garantizar la administración eficiente de la información y el seguimiento a la correcta inversión de los recursos.

stuic

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov