logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

13076871 270382699966119 7879288164964140791 n
 
El Secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Osorio, informó que el Quindío será invitado especial en la Feria Agroindustrial y Turística de Tuluá, evento que se realizará en junio próximo, invitación que también fue socializada ante empresarios del sector turístico y agroindustrial del departamento.
 
El secretario explicó que esta Feria tiene gran importancia debido a que a nivel comercial, es la más grande del suroccidente colombiano, ya que cuenta con múltiples exposiciones de calidad, que la convierten en un espacio ideal para la promoción y el posicionamiento de marcas y para el lanzamiento de productos y servicios.
 
Asimismo, afirmó que participar en eventos como este, contribuye al crecimiento que se quiere generar en el turismo del departamento.“El Quindío recibe 320 mil millones de pesos anuales desde este sector, un gran aporte al producto interno bruto. Lo que queremos es seguir siendo el segundo destino turístico en Colombia y el primer destino rural. Para lograrlo, vamos a visitar todos los departamentos, e incluso iremos fuera del país, con el objetivo de que cada día lleguen más y más turistas”, concluyó el secretario. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov