logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el apoyo de la gobernación, el Quindío será sede de Congreso Latinoamericano de Emprendimiento, Emprendelac 2018. El evento del que también hacen parte Parquesoft Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, el Sena y otras instituciones se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

 

Quindío será sede de Congreso Latinoamericano de Emprendimiento 2018

Daniel Alejandro Grisales Marín, director de comunicaciones y marketing de Parquesoft Quindío, señaló que la iniciativa nació por la necesidad de promover el emprendimiento del Quindío y conocer el ámbito Latinoamérica de estos aspectos. “En cada día se va a manejar una temática específica: Economía Naranja, Mujeres Emprendedoras y Jóvenes Digitales”, manifestó. 

Indicó que con estos temas se busca impactar en los principales sectores de la economía. Al evento podrá asistir cualquier persona que tenga o haya tenido una idea de negocio, microempresarios y empresarios. 

Los asistentes encontrarán charlas, foros, talleres, expertos de toda Latinoamérica y espacios para fomentar la creatividad con interacción tecnológica La asistencia a las actividades no tiene ningún costo y lo único que deben hacer los interesados es ingresar a la página web www.empredelac.com y registrarse.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov