logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

7

 

 

Con el objetivo de concertar estrategias conjuntas y articular planes de acción en beneficio de la economía y el desarrollo del departamento, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, recibió en su despacho a una comisión encabezada por el director (e) del SENA Regional Quindío, Carlos Fabio Álvarez. El encuentro también contó con la presencia del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco.
 
 
El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue enfático al afirmar: “No existe una herramienta transformadora más grande que la educación, y el SENA está armado con ciencia, tecnología, emprendimiento, ideas frescas y ganas de salir adelante, lo que lo hace el brazo más poderoso que tiene el país”.
 
Asimismo, el mandatario de los quindianos dejó claro su propósito de fortalecer y apoyar los procesos referentes al turismo que se adelantan en la institución, ya que es allí en donde se encuentra el personal capacitado para sostener la industria y dar el mejor servicio a los visitantes.
 
Por otro lado, el director (e) del SENA Regional Quindío, Carlos Fabio Álvarez, señaló: “Si el departamento tiene la intención de seguir apostando para que el turismo siga siendo una importante fuente económica, se deben preparar más personas para prestar un servicio de calidad a los visitantes, y es el SENA la institución indicada para hacerlo”.
 
9

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov