logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno Nacional y el ministerio de Cultura vienen recorriendo el país realizando los Diálogos Culturales sobre los lineamientos de Economía Naranja, espacios que buscan ampliar la participación de la ciudadanía en el diseño y desarrollo de esta política integral.

naranja

El tercer encuentro se realizará el próximo viernes 2 de agosto a partir las 08:00 a.m., en el auditorio Bernardo Ramírez de la Universidad del Quindío y cuenta con el apoyo del gobierno departamental.

Estos espacios buscan congregar a entidades gubernamentales, públicas y privadas, las organizaciones sociales y gestores culturales, para realizar una aproximación a los conceptos de la Economía Naranja en el marco de la propuesta que adelanta el gobierno del presidente de la República Iván Duque Márquez a través del Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

Para este encuentro han sido invitados actores claves de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Antioquia, incluyendo las Comisiones Regionales de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación. Además de los Consejos Territoriales de Cultura, los Consejos Sectoriales de Cultura, el Consejo Nacional de Cultura, las Cajas de Compensación, las secretarías de Cultura y las secretarías de Desarrollo Económico, emprendedores Naranja, oferentes de bienes y servicios culturales y creativos del país y en general a todos los actores de la Economía Naranja.

La entrada a los Diálogos Regionales es gratuita, el aforo al evento es limitado. La inscripción se puede realizar a través del link: https://form.jotformz.com/91907632731661 o escribiendo al correo electrónico dialogosdecultura@mincultura.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov