logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio estará presente en la vitrina turística más importante a nivel nacional, ANATO 2023 en Bogotá; e igualmente en la feria de red de negocios Rema, con sede en Cali. Dos espacios que brindan a los empresarios del sector turismo la oportunidad de exhibir y promocionar sus servicios, y el Destino Quindío ‘Corazón de Colombia’ a los visitantes nacionales e internacionales.
De esta manera, para entender el impacto de estos eventos, se debe conocer el trasfondo y la relevancia que cada uno brindan al sector turismo. Del 22 al 24 de febrero en Corferias, Bogotá, se llevará a cabo la 42° Vitrina Turística ANATO 2023, un escenario que permite promocionar el Destino Quindío ‘Corazón de Colombia’, exponiendo el portafolio de productos y servicios que tiene la tierra que ‘Palpita por Ti’.
Por otra parte, Rema es un evento ejecutivo que se realizará el 25 de febrero en el Hotel Dann Carlton, en Cali; allí el relacionamiento entre profesionales, compradores y vendedores de la cadena productiva del sector turismo, focaliza clientes potenciales y genera intercambio de contactos, comercialización de productos y promoción del destino.
Finalmente, para el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas participar en estos eventos turísticos, brinda oportunidades únicas de exponer las bellezas que nuestra región tiene para ofrecer en cuestiones de turismo de bienestar y alto valor, paisajes, gastronomía, cultura y arquitectura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov