Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La misión comercial de turismo liderada por la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío logró un balance muy positivo tras su visita a Bucaramanga, Medellín, Pasto y Bogotá, donde se tuvieron alrededor de 150 ruedas de negocio.

Misiones

Las actividades de promoción turística del departamento estuvieron acompañadas por 18 empresarios, entre parques temáticos, alojamientos urbanos y rurales y agencias de viajes, dando a conocer todos los atractivos del destino y actualizando la oferta.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística del departamento, indicó que se trata de la construcción de un plan de mercadeo turístico con el objetivo de promover la oferta en turismo del departamento nacional e internacionalmente, por medio de una estrategia en la que se busca que tanto el sector público como el privado se unan y cada uno desde su rol hagan efectiva la promoción y comercialización del departamento como destino turístico sostenible.

“Llegamos a una gran cantidad de empresarios y tours operadores receptivos con una propuesta diferencial de producto y servicio turístico, donde el gobierno departamental se encarga de hacer una contextualización de lo que es el Quindío, su ubicación, ventajas, atractivos, productos, desarrollo, servicios y demás”, señaló.

Manifestó que es la segunda misión comercial, pues la primera fue hacia la Costa Atlántica, donde también se generaron citas con empresarios que están interesados en conocer el Quindío o que ya vienen trabajando y quieren fortalecer y actualizar la oferta.

“Son espacios muy importantes y propicios, pues se les brinda información de primera mano de la nueva oferta del departamento y se complementa y actualiza la que se tenía”, puntualizó.

Dijo que se continuará con esta promoción de ventajas y riquezas del Quindío en otras zonas del país, para que así cada día más personas se interesen en el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos