logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

40 empresarios del departamento participaron de la tercera edición de este proyecto.


 
Con éxito se cumplió en el auditorio Ancízar López de la Alcaldía de Armenia la tercera edición del Show Room, una de las apuesta de la Gobernación del Quindío para fortalecer a los empresarios, concienciar a los quindianos para que compren los productos locales y visibilizar la calidad de los artículos hechos en el departamento.
 

El director de Industria y Comercio del Quindío, Jorge Iván Echeverry Correa, manifestó que para esta tercera versión participaron 40 quindianos con productos como alimentos, textiles, artesanías, marroquinería, elementos de aseo y cafés, e indicó que la Alcaldía de Armenia quiso unirse a esta propuesta de la Gobernación en aras de apoyar a los empresarios del departamento, y de esta manera contribuir a que las pequeñas empresas crezcan y generen empleo.
 
 

“Estamos muy contentos porque esta propuesta cada día crece más y esa es la idea, que los empresarios se fortalezcan y generen empleo. El último Show Room lo realizaremos en diciembre y creemos que para el 2018 lo desarrollaremos en el Centro de Convenciones debido a la demanda de participantes”, manifestó Echeverry Correa.
 

Por su parte, la empresaria quindiana, Jessica María Rayo, agradeció al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por estos espacios en donde pueden darse a conocer. “Estos proyectos son muy importantes para llegar a un público más grande y nos gusta que nos incentiven con estas iniciativas empresariales”, añadió.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov