logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde su apertura, el 14 de diciembre del 2022, el ‘Tambo Artesano’ ha sido un éxito en ventas y exposición para artesanos y emprendedores quindianos, quienes en total han alcanzado ventas de 12 millones de pesos en menos de 40 días. Esta vitrina comercial gratuita, ubicada en el sector de Cruces, entrada a Filandia, fue proyectada a través de un trabajo articulado entre la administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y Autopistas del Café.
Este recinto ha permitido que los productos y servicios de estos creadores lleguen a los ciudadanos locales y visitantes que pasan por un municipio tan turístico como ‘La Colina Iluminada’. Al respecto, Luisa Rivera, de la tienda ‘Luisa Rivera Marroquinería’, relata que su “experiencia en el ‘Tambo Artesano’ fue muy positiva, es un lugar agradable, tranquilo y seguro. El tiempo que estuvimos, las ventas fueron muy buenas”.
Con este tipo de iniciativas, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, enriquece la oferta turística y comercial del destino, y genera alternativas de reactivación económica para el ‘Corazón de Colombia’.

Voz de emprendedora Luisa Rivera- emprendimiento Luisa Rivera Marroquinería.

Voz de Laura Daniela Suárez Marín- Directora de Industria y Comercio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov