logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Club de Calidad "Haciendas del Café", representa la selección más destacada del modelo de fincas y hoteles campestres del eje cafetero. El Departamento del Quindío y los empresarios de las fincas cafeteras han trabajado durante más de doce años en mejorar sus servicios para ofrecer a los turistas un servicio atento, esmerado y con auténtico sabor a café, en este tiempo han transformado las antiguas viviendas cafeteras en pequeños hoteles acogedores, con excelentes servicios y con una certificación de calidad que ha sido renovada dos veces mediante auditorías independientes.
Son veintitrés establecimientos ejemplares para el resto de los prestadores de servicios de alojamiento rural del Departamento. Una oferta de alojamientos que ha posicionado este destino turístico y se encuentra ya a la altura de los destinos más exitosos a nivel internacional, junto a otros clubes situados en España y en México, siendo en el año 2009 auditado por la firma internacional SGS aumentando los estándares de calidad.
Haciendas del Café con sus hoteles y finca-hoteles, está a disposición de los clientes más exigentes, con una proporcionada relación entre la calidad ofrecida y los precios, toda la emoción de vivir la experiencia de la cultura cafetera y la vida rural de este Departamento paisaje de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov