Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Las puertas del edificio de la gobernación del Quindío se abrirán este lunes con normalidad, luego de la emergencia que vivió el inmueble el pasado viernes, que hizo necesaria su evacuación hacia las 10:30 de la mañana. Los empleados y funcionarios podrán ingresar este lunes 23 de septiembre después de las 7:30 de la mañana, como es costumbre, y las puertas al público se abrirán a las 8:00 a.m., según informó la secretaria Administrativa de la gobernación Catalina Gómez Restrepo.

El edificio de la gobernación del Quindío fue evacuado de forma preventiva el viernes pasado por recomendación del cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, ante la dispersión de un fuerte olor a pintura en los 19 pisos del Centro Administrativo Departamental, CAD. La situación se había originado en el área del parqueadero del edificio, donde funcionarios de mantenimiento realizaban labores de pintura.

Desde el mismo viernes se tomaron medidas de ventilación en toda la edificación, hasta comprobar, este domingo 22 de septiembre, que el olor había desaparecido y, por tanto, no existen riesgos para los funcionarios y visitantes. En tal sentido, se autorizó reanudar las actividades en forma normal este lunes 23 de septiembre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos