logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo jueves 29 de septiembre en la ciudad de Bogotá se realizará la tercera edición del Ciclopaseo de las Colonias, ‘Gracias Bogotá’, evento que busca afianzar la hermandad y brindar un espacio de encuentro para las distintas colonias residentes en la capital colombiana.

La gobernación del Quindío, a través de la Casa Delegada en Bogotá, está invitando a los quindianos residentes en la capital de la República a participar de esta jornada que iniciará a las 7:30 p.m. en el Parque Nacional con un recorrido en bicicleta de siete kilómetros que finalizará en la plaza Bolívar de la capital.

El Ciclopaseo es un programa recreativo, donde los participantes, organizados por colonias o paisanos de departamento, desfilarán en forma organizada con sus atuendos típicos y con una camiseta que la organización obsequiará, con la frase ¡Gracias Bogotá!

El evento no tiene ningún costo. Quien requiera más información puede dirigirse a La Casa Delegada del Quindío en Bogotá ubicada en la calle 125 número 19ª-11.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov