logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El departamento del Quindío cuenta con un grupo de ciudadanos graduados como líderes sociales, luego de su participación en el curso de Liderazgo Social y Ciudadanía, dictado en conjunto entre la JCI (Cámara Junior Internacional) y la gobernación a través de la Escuela de Liderazgo de la secretaría del Interior.

Los ciudadanos participaron en 16 sesiones en las que recibieron herramientas para usar a diario y transformar sus realidades en lo que deseen. Así estarán empoderados como líderes, independientemente del entorno en el que se desenvuelvan, como sus hogares, familias, en el barrio, su lugar de trabajo, estudio, entre otros sitios.

“Para nosotros es muy importante que hayan conocido sobre democracia, ciudadanía, sobre cómo funciona el Estado colombiano, porque así mismo ustedes participarán activamente, entenderán cómo se ejecutan los programas y proyectos que las comunidades necesitan, pero sobre todo estarán más conscientes de su papel en la sociedad quindiana”, expresó Andrés Buitrago Moncaleano, secretario del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov