logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cinco conferencistas internacionales han sido confirmados para la cuarta versión del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster iNNClúster 2019 que se realizará en el Quindío los días 7 y 8 de noviembre en el hotel Las Camelias de Montenegro.

Así continúa la planeación de la agenda del evento dada a conocer en la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Competitividad e innovación del Quindío CRCEI, que encabeza la administración departamental.

Armando Rodríguez Jaramillo, asesor en Competitividad y Clúster de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, destacó que se trata de un evento muy importante para el desarrollo y la visibilización local y regional.

“Es sin duda una virtud poder reunir más de 90 iniciativas clúster que hay en el país y contar con conferencistas internacionales, propiciando además encuentros para el intercambio de conocimientos y experiencias”, expresó.

Señaló que se ha logrado consolidar una importante agenda con Tomás Iriondo, director general del clúster GAIA del país Vasco en España; el chileno Julián Goñi quien hablará de clúster y desarrollo territorial; la gestora de proyectos de dinamización de clúster ACCIO de Cataluña, España.

Además de María Janssen Fernández; Ulises Fernández, de México, quien hablará de sofisticación e innovación en iniciativas clúster; y Daniel Gómez Gaviria, economista Senior del Cono Sur, vinculado al Banco Mundial y quien tratará lo relacionado con política industrial moderna.

Rodríguez Jaramillo manifestó además que se tiene prevista la asistencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, la alta consejera presidencial para la competitividad de las regiones y los presidentes de iNNpulsa Colombia y Confecámaras.
Reveló que ya se habilitó la página web del congreso www.iincluster.co y a partir de esta semana estará habilitado el link para las inscripciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov