logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El grupo de Investigación Clínica del hospital San Juan de Dios obtuvo por parte de Colciencias, reconocimiento en categoría B. Este es el resultado de la convocatoria nacional en la medición de grupos de investigación de ciencia, tecnología e innovación desde la academia. El grupo del San Juan de Dios lideró procesos de calidad en la atención en salud en el ente hospitalario.

Colciencias reconoce a los grupos de investigación si demuestran continuamente resultados verificables, derivados de proyectos y de otras actividades procedentes de su plan de trabajo, lo que le permitió al hospital suministrar al ente evaluador 137 productos con más de un año de existencia, resultado de actividades relacionadas con la formación de recurso humano en ciencia, tecnología e innovación.

Esta clasificación permitirá al grupo de Investigación Clínica del hospital universitario del Quindío acceder a recursos del Estado en convocatorias de proyectos en este ámbito a través del Sistema General de Regalías, SGR.

Así entonces, se reconoce el trabajo colaborativo entre el personal asistencial y administrativo del hospital con los estudiantes de los diferentes convenios docentes con los que cuenta la institución y la forma en que se benefician los usuarios con estas investigaciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov