logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá atendió el llamado que hace varios meses hicieron los deportistas que practican sus disciplinas en el coliseo de Gimnasia de Armenia, por cuenta del mal estado en que se encontraba este escenario deportivo y que les imposibilitaba realizar sus rutinas debido al problema de filtración de aguas que este lugar presentaba.

Ante esta solicitud de los jóvenes, el mandatario de los quindianos se acercó hasta el escenario deportivo en compañía del secretario de Aguas e Infraestructura del departamento Juan Antonio Osorio quienes al ver la situación del lugar se comprometieron en realizar los trabajos que le devolvieran la tranquilidad a los deportistas.

 

Gracias a la inversión de $178 millones de pesos que realizó la administración departamental se logró realizar el recorrido de cubierta del escenario, la reparación de las baterías sanitarias y camerinos, y además se pintaron y solucionaron los problemas de humedad que tenían las paredes.

Durante el acto de entrega de las obras que se ejecutaron en el coliseo de Gimnasia de Armenia y que contó con la presencia del alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares que le agradeció al gobernador del Quindío por su intervención en este escenario deportivo, se contó con la presentación de los grupos de gimnasia que se congregan en el lugar.

 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá manifestó su satisfacción con la transformación que se realizó en el coliseo. “Habían muchos aparatos que faltaban o estaban en mal estado y ya tenemos la posibilidad de que estos niños, niñas y adolescentes entrenen con normalidad. Es para mí motivo de orgullo cumplir con esta promesa que le hice al alcalde de Armenia de intervenir este escenario”, señaló.

Andrés Martínez, director del club deportivo de gimnasia Génesis, le agradeció al gobernador de los quindianos por las obras que se realizaron en el coliseo. “Quedamos muy satisfechos con las condiciones en que quedó el coliseo, ya no tenemos las dificultades con el agua ahora que se acerca la temporada de lluvias. Durante muchísimos años el escenario se inundaba y era imposible continuar nuestras normales actividades dentro del escenario deportivo. Al gobernador le queremos agradecer que nos haya hecho un acompañamiento y ya haya venido a compartir con nuestros deportistas”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov