logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 100 viviendas del barrio Cántaro de La Tebaida serán intervenidas en su fachada en una jornada liderada por la gobernación del Quindío a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío.

Se trata del cumplimiento de un compromiso adquirido por el mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá con la comunidad hace algunos meses.

Pintura y mantenimiento en paredes, puertas y ventanas se realizará mañana miércoles en el mencionado sector con el apoyo de la alcaldía de la localidad y los propios habitantes del lugar que se capacitaron durante varios días por medio del SENA para aportar de manera óptima su mano de obra.

El gerente de Proviquindío Leonardo Rodríguez Ospina indicó que efectivamente se trata de una actividad pactada por el gobernador que así le cumple a la ciudadanía. “Allí lo que haremos es una intervención en las fachadas donde la Promotora dispone de los materiales y la alcaldía se vincula con mano de obra calificada, además del acompañamiento y la supervisión”, señaló.

Precisó que son alrededor de $27 millones de pesos de inversión con los que se busca mejorar la imagen de la zona y que ello se vea representado en mejor calidad de vida para sus habitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov