logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por medio de la licitación pública 007 de 2019, la gobernación del Quindío adjudicó el contrato para el reforzamiento estructural del puente vehicular Sardineros, sobre la quebrada Sardineros en la vía entre Córdoba y Buenavista, al oferente Construciviles Ángel SAS.

Dicha firma se encargará de adelantar la obra por un valor de $564 millones 606.298 pesos, luego de resultar elegida entre siete proponentes habilitados al cumplir con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos.

La adjudicación se dio en audiencia pública realizada ayer en la Urna de Cristal en el sexto piso del Centro Administrativo Departamental CAD, diligencia que estuvo presidida por la secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez.
El plazo de ejecución del contrato es de 110 días contados a partir de la legalización del mismo que a más tardar debe darse hoy 1 de octubre.

La interventoría de dicho proceso será adelantada por el Consorcio Int. Puente Sardineros que fue seleccionado por el gobierno departamental mediante el concurso de méritos 010 de 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov