logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Auditoría General de la República presentó ante la comunidad del departamento del Quindío la rendición de cuentas 2017 – 2019 ´Control fiscal para la paz´.

La audiencia pública, que se llevó a cabo en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD, inició con una transmisión en vivo donde el auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez entregó un completo informe de su gestión. En su intervención destacó el fortalecimiento del sistema nacional de control fiscal del país, la promoción de la participación ciudadana, así como la gestión del conocimiento a través del observatorio de política pública de control fiscal.

 

Posteriormente, la seccional VII de la Auditoría General de la República Armenia, en cabeza del gerente Harold Amaranto Lozano García, expuso ante los asistentes los resultados de las auditorías regulares adelantadas en las contralorías de la región.

“Nosotros hacemos control fiscal a las contralorías departamentales de Risaralda, Caldas y Quindío. Además a las contralorías municipales de Pereira, Manizales, Armenia y Dosquebradas. Se destaca que en la vigencia 2017 - 2019 las auditorías regulares, que se hicieron a la fecha, fenecieron y no se identificaron hallazgos graves en lo relacionado a riesgos fiscales”, manifestó Lozano García.

El funcionario agregó que se encuentran en ejecución auditorías regulares en las contralorías de Dosquebradas y Armenia e indicó que posteriormente se continuará en proceso de evaluación en la contraloría departamental del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov