Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

A pesar de que para la Lotería de Quindío el comportamiento de las ventas este año ha sido estático con respecto al año anterior, se ha logrado sostener el incremento en las transferencias a la salud del departamento. Según reportes de la entidad, para agosto 31 de este año se transfirieron un total de $7.085 millones de pesos.

El gerente de la entidad Javier Fernando Rincón Ordóñez informó durante la junta directiva ordinaria del mes de septiembre, presidida por Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica del departamento, que estas transferencias corresponden a los impuestos por las ventas de billetes de la Lotería del Quindío y ventas de chance y representan un incremento del 3% frente a lo entregado en el mismo periodo del año 2018.

Pese a las dificultades del mercado, las finanzas de la Lotería del Quindío vienen teniendo un buen comportamiento y la gerencia pudo dar otras dos buenas noticias. La primera es que el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar aprobó la capitalización de utilidades del año 2018 por $178 millones de pesos.

Y por otro lado, se anunció a la junta que por primera vez la Lotería del Quindío logró alcanzar un balance satisfactorio en todos los indicadores con los que el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar califica a las loterías del país.

“Lo que esto indica es que se está haciendo una buena labor y es muy motivante para todos los colaboradores de esta entidad, que esperamos poder seguir haciendo realidad los sueños de los quindianos”, concluyó Rincón Ordoñez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos