logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con un espacio para la reflexión y el diálogo, mujeres asociadas a la Red Departamental de Mujeres Emprendedoras y Empresarias FEMEE, se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La iniciativa organizada por la secretaría de Familia del Quindío busca que a través de estos encuentros las participantes aprendan sobre acceso a recursos, autonomía económica y participación en la vida pública, un enfoque multidimensional en su atención y motivarlas a mantener su espíritu emprendedor.

Nicolás Echeverry Marín, jefe de la Oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia departamental explicó que una de las grandes iniciativas del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá es fortalecer a mujeres que tienen proyectos productivos con el objetivo de impulsarlas para que ellas se sientan que su oferta de trabajo es parte fundamental para el desarrollo económico del departamento.

Afirmó que la gobernación del Quindío a través de estos espacios quiere exaltar el rol de las mujeres en la sociedad y mostrarles lo importantes y valiosas que son. Este ejercicio se hace para empoderarlas y darles herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos, pero sobretodo que sepan que cuentan con una administración dispuesta a apoyarlas en sus emprendimientos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov