logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una inversión de $46 millones de pesos, la administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura restauró la Casa Delegada del Departamento del Quindío en la ciudad de Bogotá.

Entre las obras que se adelantaron se encuentra la impermeabilización de toda la cubierta de la casa en manto asfaltico protegiéndola de esta manera de los rayos ultravioletas y previniendo un posible desgaste además de filtraciones. También se adelantaron reparaciones en el acceso a la infraestructura, se instaló una cubierta y placa en concreto para proteger el Jeep Willys que es el icono representativo del Quindío y que es utilizado para los diferentes eventos de la Casa Delegada.

También se cambiaron varios adoquines del piso que estaban dañados, se repararon unas baldosas, se pintó toda la casa, se realizó la reparación de los cielorrasos y se hizo mantenimiento a las tuberías y bajantes, se cambiaron algunos vidrios de las claraboyas y se hizo el mantenimiento a la tubería sanitaria.

Gracias a estas intervenciones el departamento del Quindío cuenta ahora con un espacio digno en la capital del país, un espacio para que la próxima administración departamental pueda seguir promocionando el Quindío en Bogotá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov