logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá acompañó la ceremonia militar donde asumió como nuevo comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional el coronel Leonel Hernández Rodríguez, a quien el mandatario departamental manifestó su apoyo en lo que resta de gobierno. Al tiempo, el gobernador agradeció al comandante saliente coronel Richard Osvaldo González Vera por el trabajo decidido y la seguridad que él y sus hombres brindaron al Quindío durante los últimos años.

El comandante entrante manifestó que trabajará de la mano de la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI de la Fiscalía y gobernantes para hacer del Quindío y los demás departamentos del Eje Cafetero territorios seguros.

“Agradezco al alto mando militar por elegirme para liderar los destinos de esta unidad operativo menor. Estoy dispuesto para dar lo mejor de mí y sacar adelante esta misión que me han encomendado, mi reto es cumplirle al Eje Cafetero siguiendo las directrices del alto mando”, expresó el coronel Hernández Rodríguez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov