logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la participación de más de 480 estudiantes de las instituciones educativas que hacen parte de los programas de Educación Artística del gobierno departamental, se realizará hoy en el Centro Cultural metropolitano de Convenciones, el festival Departamental de Experiencias Educativas, Artísticas y Culturales del Quindío.

Esta iniciativa busca dar a conocer los avances en los programas de Primaria y Bachillerato Artístico que se desarrollan en 13 instituciones educativas públicas de siete municipios del departamento.

El secretario de Cultura del Quindío James González Mata señaló que durante las últimas semanas se han venido seleccionando los grupos que representarán a sus instituciones en esta jornada en la que también participa la secretaría de Educación del departamento, para mostrar los resultados de este programa insignia de la administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

“Tenemos un espacio para que los niños, niñas y jóvenes nos muestren los avances de su proceso formativo a través de presentaciones artísticas y el intercambio de las experiencias con estudiantes de otros municipios quienes también participan del programa. Este encuentro nos permite mostrar a la ciudadanía que invertir en las artes es invertir en la vida y desarrollo de los menores”.

La entrada al evento es gratuita y se contará con presentaciones musicales y de danza en las distintas modalidades de enseñanza con que cuenta el programa en el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov